Innovacion con Edefer

¿Por qué EDEFER es diferente?

La mejor estrategia es ganar sin competir. EDEFER está continuamente innovando, pensando en mejorar todos los puntos de nuestro negocio con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Uno de los grandes fallos que veo en los procesos de innovación es que no se tiene en cuenta al cliente en todo el proceso del mismo, pues no se trata unicamente de inventar cosas, sino también de mejorar lo existente. Por eso hay que tener muy claro la orientación al cliente, con el fin de buscar sus gustos, sus deseos y sus necesidades.

Nos adaptamos a las necesidades de nuestro entorno ya que los pequeños detalles pueden marcar grandes diferencias. Tal y como decía GUY Kawasaky, “al final o eres diferente o eres barato”.

Por todo ello, pretendemos y buscamos con el trabajo bien hecho la plena satisfacción de nuestros clientes para que éstos disfruten de su obra y que cumpla las espectativas de “obra bien realizada”.


Reformas en General

Equipo de profesionales con experiencia que se encargarán de todas las etapas del proceso de su obra. Cubrimos todos los oficios (albañilería, fontanería, electricidad, carpinterías, aire acondicionado, pintura,…).

Humedades

EDEFER realiza el tratamiento de todo tipo de humedades. Ya sean humedades por capilaridad, humedades por condensación o humedades por infiltración. Realizamos un diagnóstico y presupuesto GRATUITOS.

Impermeabilizaciones

Damos soluciones técnicas en el campo de la impermeabilización, trabajando con productos innovadores del momento y siempre con las mejores marcas. Esforzándonos siempre para mejorar nuestro servicio cara al cliente.

Trabajos Verticales

Realizamos trabajos especializados en zonas de difícil acceso garantizando la seguridad de todos los procesos según la normativa vigente. Mejoramos cada día para dar las soluciones más adecuadas a cada caso.

Certificados

Emitimos Certificados de Eficiencia Energética para viviendas. Los procedimientos para la calificación de eficiencia energética de un edificio deben ser documentos reconocidos y estar inscritos en el Registro General.

I.T.E.

Realizamos la Inspección Técnica de Edificios y Naves Industriales, control técnico al que deben someterse cada diez años los edificios, mediante la revisión de una serie de elementos que afectan a la seguridad del inmueble.


¿Por qué elegirnos?

Aportamos valor a su obra. Cualquiera sea la etapa del ciclo de vida en la cual se encuentre su vivienda proporcionamos todos los servicios enfocados en la generación de valor y resultados.
Calidad en la Obra
Atencion Personalizada
Renovacion de Materiales
Equipo Indisciplinado
Integridad en Edefer

¿Te gustaría realizar tu obra? >>>> Aquí está EDEFER para ayudarte