Seriedad y Compromiso

Seriedad-y-compromiso-con-el-clienteQueremos ayudar a diseñar su proyecto con las mejores soluciones posibles para la construcción, ofreciendo un servicio completo de asesoramiento de principio a fin. Para que su idea, su proyecto, quede realizado con recursos de última generación, que estén a la altura de lo que usted busca: lo mejor.

Nuestro lema es formalidad, seriedad y compromiso con el cliente. Pretendemos con esto distinguirnos de las demás empresas del sector, a través de  la experiencia que tenemos ya consolidada  por los trabajos elaborados hasta ahora.

Nuestra empresa cuenta con un Sistema de Calidad que se recoge en nuestro manual particular de obligado cumplimiento por todos los colaboradores de la empresa, a todos los niveles y para todos los ámbitos relacionados con la calidad de productos y procesos.

Seriedad y compromiso es nuestra apuesta con el cliente

En consecuencia todo el personal está involucrado, asume y actúa conforme al Sistema de Calidad implantado. En la práctica, conoce los procedimientos para el aseguramiento de la calidad que deben ser aplicados en el transcurso de la labor diaria. De esta forma, al desarrollar cada función o tarea conforme a los manuales de procedimientos para el aseguramiento de la calidad, nuestro equipo humano vertebra una organización basada en la calidad total.

La calidad humana y profesional de nuestros colaboradores responden a nuestra clara apuesta por la calidad en el Servicio al Cliente. Nuestro esmerado servicio se complementa con el asesoramiento técnico necesario hacia el cliente y colaboración para la solución de los problemas planteados en los proyectos, el seguimiento personalizado de pedidos, la asistencia continuada durante la puesta en obra y concluir con la comprobación ulterior una vez finalizada la obra.

De esta forma velamos por garantizar la máxima calidad en todos los procesos de desarrollo de la obra.

“Edefer Ingeniería Constructora”
“Seriedad y Compromiso”

Antonio Fernández

Sobre Antonio Fernández

En EDEFER estamos especializados en la gestión y ejecución de obras de reformas integrales de vivienda, rehabilitaciones, adecuaciones de locales comerciales, implantacion de oficinas y actuaciones de todo tipo en comunidades de vecinos. Inspección Técnica de Edificios (ITE). Certificados de Eficiencia Energética