Sustitución De Forjado

Trabajos realizados en un vivienda unifamiliar antigua con muros de carga en la cual se sustituyó el forjado existente.

Se procedió a demoler la solería y relleno de la actual cubrición, desmontaje de viguetas de hormigón para su aprovechamiento y demolición de su entrevigado. Se procedió a replantear las viguetas aprovechables, colocación de nuevas bovedillas de hormigón, refuerzo de zuncho en coronación de muro de carga y murete perimetral, montaje de mallazo de reparto y posterior hormigonado de zunchos y tendido de capa de compresión de hormigón regleado.

Finalmente se instaló lámina asfáltica impermeabilizante con alma o soporte de polietleno, empotrada en pretiles y muro medianero, soladd en sus juntas, sobre una aplicación pervia oxiasfáltica, y solado con soleróa catalana 14×28 y zabaleta del mismo material.

 

Reforma De Vivienda República Argentina Sevilla

Reforma de vivienda en República Argentina 14, donde intervinieron todos los subcontratistas, desde albañilería a fontanería, electricidad, carpintería de aluminuio, escayolistas, parquet y pintura.

Vivienda particular cuya actuación tuvo lugar en la remodelación de baños y cocina, sustitución de toda la instalación eléctrica y de fontanería, picado y enlucido con perlita de todas las pareedes, colocación de molduras de escayola, cambio de carpintería metálica por nueva en aluminio lacado en blanco y pintura en general.

Reforma General Sevilla Este

Reforma general de vivienda ubicada en Sevilla Este.

La intervención en esta obra fue total, ya que se realizó la instalación completa de fontanería y electricidad, se sustituyeron todas las ventanas y cierres existentes por carpintería de aluminio lacado en blanco serie Europea, carpintería de madera en puertas de paso y armarios empotrados, Instalación de aire acondicionado centralizado, pintura de toda la vivienda e instalación de parquet.