Eficiencia Constructiva
Llámanos al 678543192

Garantia y Calidad en la Obra

0 Flares 0 Flares ×

Las ventajas y oportunidades que la implantación de un correcto seguimiento en el control y ejecución de las obras para el grado de satisfacción hacia el cliente, dan como resultado:

  •     Conseguir la confianza de los futuros clientes
  •     Compromiso cara al cumplimiento de los plazos de ejecución
  •     Mayor motivación y satisfacción de los empleados
  •     Mantener un alto nivel técnico y de cualificación del personal
  •     Poder participar en concursos públicos de la Administración
  •     Reconocimiento externo y de la sociedad en general
  •     Aumento de la cuota de mercado y de clientes potenciales

Las empresas que han tenido éxito son aquellas que han sabido concienciar a sus empleados de la importancia de la Gestión del buen hacer de la empresa, logrando vencer sus miedos y su resistencia inicial al cambio.

Asimismo, conseguir hacer de la satisfacción del cliente el objetivo prioritario de la empresa no sólo es fundamental sino que además permite orientar y unir al personal hacia la consecución de esta meta clave para la empresa.

En relación con la ejecución de las obras, se han establecido continuas visitas a la obra, con el objeto de poder comprobar “in situ” y desde el inicio el progreso del trabajo de los subcontratistas y detectar cuanto antes los posibles fallos.
Propositos fundamentales para nuestros clientes con la garantia y calidad en la obra

EDEFER Ingeniería Constructora, se ha comprometido en el cumplimiento de dos propósitos fundamentales:

1.-Para nosotros constituye el eje principal de la gestión el ofrecer a nuestros clientes un servicio y un control y ejecuición de las obras en constante mejora y desarrollo, de forma que éstos los reconozcan como claramente superiores al que ofrecen nuestros competidores.

2.-Es primordial que todas las demandas requeridas por nuestros clientes y aceptadas por nosotros sean transmitidas de forma clara y precisa y que las mismas sean llevadas a término en el plazo previsto y sin errores.

Con el fin de lograr la consecución de ambos objetivos, fomentamos el total aprovechamiento y la mejora continuada del potencial creativo de nuestro personal.

“Edefer Ingeniería Constructora”
“Garantia y Calidad en la Obra”

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

EDEFER Ingeniería Constructora S.L. estamos especializados en la gestión y ejecución de obras de reformas integrales de vivienda, rehabilitaciones, adecuaciones de locales comerciales, implantacion de oficinas y actuaciones de todo tipo en comunidades de vecinos. Inspección Técnica de Edificios (ITE). Certificados de Eficiencia Energética

Responder

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 0 Flares ×